DESARROLLO DE STANDS

Diseñamos proyectos desde cero para todo tipo de evento o exposición. Desde el anteproyecto, al proyecto en sí e incluso su ejecución en todo el país. Viajamos donde haya que viajar. En un predio expositor o al campo.

Disponemos de excelentes proveedores especializados en carpintería de madera, aluminio, herrería, electricidad, montaje e identidad visual para ofrecer trabajos llave en mano.  

Hacemos valorar nuestra experiencia en el diseño y ejecución de stands en exposiciones como La Rural, Agroactiva, Expoagro, Automechanika, Expo Presentes, etc.

El poder de la delegación
Las empresas necesitan cada día más del aporte de las iniciativas y la creatividad, por ende disponer de recursos humanos propios para la comunicación de la empresa no siempre es aconsejable, ya que es rutinaria y demasiado interna. Ahí juega un rol preponderante el poder de la delegación. Nosotros aparecemos en la escena para llevar ideas frescas, descontaminados de la rutina diaria del cliente, y permitiéndole a éste la libertad de contar con un estudio externo a un precio accesible y que acompañe cada iniciativa y asesore cada movimiento.

A continuación te detallamos nuestros últimos stands, desarrollados desde cero, bajo la modalidad "llave en mano", donde resolvimos el diseño del anteproyecto, proyecto, ejecución y logística en las diferentes exposiciones:

 

¿Cómo es la mecánica de la contratación?

Nuetsro lugar de referencia es en Rosario, Santa Fe, Argentina. pero podemos diseñar un stand a distancia de manera online hacia todo el país.

Con respecto a la construcción del stand, tenemos un equipo con experiencia en nuestra zona, pero a su vez, se puede planificar combinar el trabajo con proveedores de otras ciudades para evitar costos excesivos de transporte y a su vez, también se puede considerar, el alquiler de agunos mobiliarios si es que no está pensado conversarlos en el tiempo (sujeto a disponibilidad).

Y referido a la logística, tenemos resuelto el transporte, carga, descarga y armado del stand en cualquier punto de la Argentina. Nuestros trabajos se referencian principalmente en exposiciones en La Rural de Buenos Aires, como Expo Presentes y Auomechanika y en expos a cielo abierto como Agroactiva y Expoagro, principalmente en las zonas de Armstrong en la Provincia de Santa Fe y en el interior de la provincia de Córdoba.

 

¿Cómo son los pasos del trabajo?

  • Una vez definido el anteproyecto, se pasa a realizar los planos finales para la construcción del stand:

  • Proyecto con planimetría vectorial 2D ó 3D

  • Planos de mobiliarios y estructuras con sus cotas para su posterior construcción

  • Gestión de cotización de la ejecución del stand con proveedores, con presentación de presupuestos al cliente

  • Control de construcciones y entrega de stand llave en mano

  • Control de desarme

  • Se incluye seguro contra accidentes personales, exigido por la organización

Con algunos clientes, tenemos una forma de trabajo colaborativa, ya que algunas empresas disponen de personal propio que puede resolver trabajos de herrería o carpintería. En esos casos, trabajamos en conjunto para que el cliente pueda reducir el monto de inversión, resolviendo algunas ejecuciones con su propio personal y materiales.

Con respecto a los materiales, algunos clientes prefieren que se los hagamos facturar a su nombre para poder discriminar IVA y transparentar costos. Teniendo en cuenta que nuestra facturación es C (servicios), es la mejor opción, por su transparencia y practicidad fiscal.

La provisión de los distintos elementos constructivos y mobiliarios del stand se cotizarán por separado una vez aprobado el proyecto. Las cotizaciones serán por parte de nuestros proveedores o lo que el cliente prefiera.
Se ejecute o no el stand propuesto, se deberá abonar el 100% del anteproyecto.

 

Una vez terminado el stand... ¿Cómo sigue la relación?

El cliente puede optar por volver a contratarnos para la próxima exposición para resolverle la logística, modificaciones, armado y desarme o simplemente puede contratarnos para supervizar los trabajos descriptos con personal propio del cliente. Le damos todas las opciones para que se puedan manejar de manera independiente sin depender de nosotros, según el monto a invertir.

 

Esperamos su mensaje, para poder intercambiar conceptos y poder cotizarle un anteproyecto. Escríbanos!